Puedo contraer una infeccion al hacerle sexo oral a una persona virgen

No sería posible.

Para poder contraer una infección de trnansmisión sexual la persona con la que tuviste el contacto debería tener una vida sexual activa para que esta ya tuviera una infección previa que pudiera contagiarte.

De igual forma recuerda que se recomienda practicas sexo oral con preservativo para disminuir el riesgo de algún tipo de infección pues no siempre se conoce los antecedentes de los contactos sexuales.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.