Mí novia es virgen al igual que yo estando en una ducha puedo hacerle sexo oral ? El agua ayudaría en algo

Si quieren tener sexo oral en la ducha y es una decisión compartida, pueden tenerlo. Por el agua y con el sexo oral, tu novia no dejará de ser virgen.

Se considera que la virginidad se pierde en el momento en el que hay penetración y cuando tienen una relación genital.

Recuerda que la sexualidad implica muchas cosas más que la penetración, incluyendo el sexo oral, los besos, las caricias y los múltiples juegos sexuales previos.

Espero haberte podido orientar.