una ducha vaginal en el embarazo con agua y vinagre de manzana puede hacerle daño al bebe

Preguntado por Mujer de 21 años

En principio no, sin embargo en la actualidad, las duchas vaginales no se encuentran recomendadas en ninguna circunstancia debido al riesgo de propagación de bacterias que pueden estar presentes en el canal vaginal y que a su vez pueden ascender por la utilización de esta dispositivo y en consecuencia facilitar las infecciones de ubicación al interior del útero.

te recomiendo continuar con tu control prenatal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.