Agua con vinagre de manzana por la mañanas ayuda con ‘ el peso en agua’ del cuerpo? No es dañino tomar vinagre?

Le respondemos sus preguntas una a una:

  • Dicha agua no ha mostrado ayudar con el manejo del peso por sí sola.
  • Tomar vinagre en altas cantidades, y sin ser diluido, sí puede ser malo ya que puede quemar o irritar el tracto esofágico por otra parte acidificar de cantidades importantes su orina por ende solicitando la actividad renal de forma importante.

Aumentar el consumo de agua es importante si se quiere controlar el peso e iniciar una dieta, sobre todo si se hace ejercicio donde hay una deshidratación esperable. Tomarlo con productos adicionales no es necesariamente malo pero posiblemente no sea por si sola la solución, además que en cantidades elevadas puede ser el vinagre muy irritativo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.