Me estoy poniendo óvulos ¿me puede seguir haciendo duchas de vinagre de manzana?

Si se está refiriendo a duchas vaginales, no es conveniente que se les haga en ningún momento, porque esto puede predisponerla a infecciones vaginales.

Si está usando en este momento óvulos que le recetó su médico tratante, tampoco de hacerse duchas vaginales, solamente coloque los óvulos, ojalá en la noche antes de acostarse, para que permanezca el mayor tiempo posible en contacto con la mucosa vaginal y usted mejore pronto.

Después de terminar el tratamiento, le recomiendo que asista a cita de control, para que el médico defina sí ya ha superado la condición por la cual se los ordenaron o requiere nuevamente tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.