El vinagre de manzana irrita el estómago? " gracias

Si el vinagre de manzana por su acidez puede irritar tu mucosa gástrica si esta es muy sensible a los ácidos o si tienes antecedentes de gastritis o algún tipo de enfermedad ácido peptica, ya que contiene ácido acético y potasio.

Si lo que deseas es prevenir las infecciones urinarias(según se encuentra en tu historial), la recomendación es tomar siempre abundantes agua, de 8 a 10 vasos de agua al día, aumenta el consumo de arándanos o sus concentrados y vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.