como es la mejor manera de hacerle el sexo oral a mi novia?

Preguntado por Hombre de 18 años

La mejor manera es haciéndolo con un método de barrera y estimulándola en la forma que ella te lo indique.

Cada persona disfruta de cosas diferentes, por este motivo no existe un manual para hacerlo bien o mal, lo que se recomienda es tener una buena comunicación con tu pareja y experimentar, puedes hacerlo y que tu pareja te informe si le gusta o qué partes le gusta más que le estimules y con que tanta presión o frecuencia y de esta forma pueden ir mejorando su sexualidad progresivamente y tener más confianza.

Usualmente la parte que es más importante es el clítoris, ya que es una zona altamente sensible y puede generar placer, pero la comunicación es muy importante para saber si la estimulación que estás haciendo es placentera o que puedes hacer para mejorarla. Esto aplica para los dos, no solo para ti.

Se recomienda usar un método de barra para las relaciones sexuales orales, en este caso se puede usar un condón y abrirlo, de forma que quede como un cuadrado, este se pone sobre la vulva y ya puedes comenzar la estimulación oral, en el caso de la mujer, se debería usar un condón para que realice sexo oral. Recuerda que siempre se pueden usar alternativas con sabores, colores, lubricantes, etc. Para mejorar la experiencia según sus gustos.

Lo más importante en las relaciones sexuales es tenerlas en forma responsable, de esta forma pueden disfrutarla libremente y sin preocupaciones. Te recomiendo que soliciten una cita con su médico de cabecera para que inicien un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados y siempre usen condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.