Es malo que mi esposo termine eyaculando en mi boca al hacerle sexo oral? Es malo que me lo coma o es mejor escupirlo?

Preguntado por Mujer de 20 años

El sexo oral en ciertas ocasiones puede ser riesgoso y no se recomienda del todo, ya que puede causar transmision de enfermedades de transmision sexual. Probablemente si solo lo realizas con tu pareja el riesgo no sean tan alto. Creo que es importante tambien mecionarte que se han demostrado beneficios de la toma del semen, varios estudios se ha dedicado a estudiarlo y han encontrado que aumenta las defensas, incluso puede ser una forma para prevenir el envejecimiento temprano, todo aun sigue en estudios. Por lo cual ya a consideracion tuya dejo si debes deglutir o escupir el semen.