Es malo si tengo sexo oral con mi pareja y luego beso su boca

No existe ningun problema con el sexo oral y los besos siempre y cuando no existan lesiones en los genitales o en la boca como presencia de herpes o virus del papiloma que se puedan extender de una zona a otra o que pueda ser transmitida entre la pareja.