Si uno va a un prostibulo y besa a una prostituta y ella tuvo sexo oral previamente con otro cliente y luego yo la beso hay riesgo de algo me deje llevar la chi...(ver más)

Es poco probable que tengas una enfermedad de transmisión como el VIH o Hepatitis pero si podrías adquirir herpes u hongos. Ahroa, si no has tenido manifestaciones hasta ahora, es poco probable que vaya a ocurrir. Puedes quedarte tranquilo. Un beso no es una conducta de riesgo muy grande.