Si mi novio tiene clamidia en la boca me la puede transmitir por un beso o por hacerme sexo oral?

Si por sexo oral, no con un beso o compartir un vaso, entre otros. Por esto, si una persona está infectada con clamidia debe ser tratada y no debe tener ninguna clase de contacto sexual hasta que termine el tratamiento por 7 días, así sea dosis uncia.

Se debe tratar a la pareja y se puede volver a contraer la infección. Es muy recomendable que se utilice siempre preservativo, incluso durante el sexo oral.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.