es malo hacerle sexo oral(sin condón)a mi pareja si presenta balanitis?

Si. No es aconsejable esta práctica, ya que las balanitis suelen ser a causa de infecciones por microorganismos como candida, gonococo o clamidia, que pueden ser transmitidas a la cavidad oral y causar síntomas.

De hecho se recomienda que si la persona tiene esta infección, se abstenga de todo contacto sexual, hasta su adecuada resolución, y sino lo hace, se garantice el uso de preservativo, no solo con el fin de evitar la transmisión de alguna infección, sino para evitar que la irritación sobre el aparato reproductor persista y no se cure apropiadamente la infección.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.