. Han pasado 13 días de mi última relación sexual y he tenido un sangrado rosado. Antes me pasaba lo mismo porque me dijeron que tenía NIC I. Lo de ahora será a...(ver más)

Información adicional
Tomo píldoras hace 6 meses de los cuales tomaba Yasmin pero hace 1 mes me cambié a Artarte, la doctora me dijo que está bien porque tienen la misma dosis. Tomo aminoácidos en pol...(ver más)

Este sangrado menstrual puede corresponder a:

  • Que te encuentres con una infección vaginal. Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.
  • Alteraciones hormonales, producto de las píildoras anticonceptivas que estás tomando y este sangrado correspondería a un sangrado intermenstrual
  • El NIC 1 no causa sangrados
  • Si fuera hemorragia por implantación no se presentaría 13 días después de la relación sexual, sino después de 4-5 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.