¿Qué significa: colposcopia adecuada ZT tipo I por pequeño EAB tenue periorificiario más secuelas, sugestivo de cervicitis crónica VS NIC I VPH?

Básicamente, para no confundirle con términos médicos, tiene una lesión que aparenta ser o una inflamación crónica del cuello uterino o una lesión por Virus Papiloma Humano.