MI COLPOSCOPIA SALIO COMPLETA ADECUADA POSITIVA ZT TIPO ll ANORMAL G1 EAB TENUE LUGOL NEGATIVO H 6

Todos los hallazgos de tu colposcopia sugieren la presencia de Metaplasia, es decir: cambios anormales en los tejidos. Estos cambios anormales son benignos y reversibles, y pueden deberse a muchos factores (irritación, infección por el virus del papiloma humano, etc.). Sin embargo, pueden ponerte en riesgo de desarrollar cáncer más adelante, por lo cual es muy importante que acudas al médico general y/o especialista cuanto antes para que a partir de estos resultados te indique el siguiente paso a seguir. (ZT o Zona de Transición tipo II, es una forma de describir los tejidos del cuello uterino que observó quién te realizó la prueba. EAB tenue, que quiere decir Epitelio acetoblanco tenue, y Lugol negativo, son dos hallazgos que sugieren Metaplasia)