MBUEN DIA COLPOSCOPIA SALIO COMPLETA INADECUADA POSITIVA ZT TIPO III ANORMAL G1 EAB TENUE LUGOL NEGATIVO H 2 Y 7 COLPITIS EN PUNTOS BLANCOS

Información adicional
NINGUN

Los hallazgos de la colposcopia son anormales y demuestran inflamación en varios niveles, por lo que podría ser necesaria y aconsejable la toma de una biopsia para mayor profundidad en el análisis. Debe consultar a su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, a la luz de estos hallazgos, para decidir el mejor curso de acción en su caso. Es posible que la inflamación esté relacionada con infección vaginal o infección por el virus del papiloma humano. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.