Hola, me gustaría saber el resultado de esta colposcopia : colposcopia inadecuada positiva ZT tipo 3 anormal G0 EAM Lugol negativo H 4 a 5, colpitis en puntos blancos.

Los hallazgos colposcopicos sobre todo por la negatividad frente al Lugol y el hallazgo de colpitis o vaginitis en puntos blancos hacen sugestión de proceso infeccioso.

Como tal no describe signos de malignidad y los hallazgos hacen pensar en un proceso infeccioso.

Sin embargo, es importante que tu resultado sea valorado por tu medico o si te es posible por tu ginecólogo, porque la interpretación de cualquier examen requiere del apoyo de un examen clínico y unos síntomas.

Te recomiendo hacer uso del preservativo es todas tus relaciones sexuales para evitar contacto con enfermedades de transmisión sexual.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.