Pregunta médica

Hola buenas noches tuve una colposcopia me entregaron un informe el cual tenia una observación completa adecuada positiva ZT tipo II anormal G0 EAM LUGOL negati...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una colposcopia con un informe de COMPLETA ADECUADA POSITIVA ZT TIPO II ANORMAL G0 EAM LUGOL NEGATIVO H4 A6 Y A 2 CENTRO PERIFERICO esto que quiere decir ?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cambios descritos corresponden a una colposcopia con resultados no usuales que pueden estar en relación con cambios por virus del papiloma humano. Las letras y números finales se refieren a la localización de los cambios apreciados, respecto a las horas del reloj, en este caso manifestando que estas lesiones se ubican entre las 4, 6 y 10 del reloj.

Te recomiendo acudir con tu médico para seguimiento de resultados y evaluación de pruebas adicionales como biopsias de cérvix.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.