Buenas tardes quiero saber el resulado de mi colposcopia completa adecuada positiva zt tipo II anormal G0 eam lugol negativo h7 y 11 se toma Bx exo y cec solic...(ver más)

Información adicional
No

Sí, el reporte de patología de las muestras que se tomaron va a evidenciar si los cambios encontrados son producidos por cáncer. El cáncer de cérvix en estadios iniciales se llama técnicamente  Neoplasia Cervical Intraepitelial o NIC y se clasifica de 1 a 3 basados en la profundidad de la invasión el tratamiento y control es individualizado orientado por el especialista (ginecologo), le recomiendo asistir a su control médico con el reporte de la patología, colposcopia y citologias.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.