Buen día, mi colposcopía salió completa adecuada positiva zt tipo 2 anormal ti eab lugol negativo, ir 3, h6 a12, setoma bx eco y cec, a descartar nii ¿es muy grave?

Información adicional
No

Estos resultados hablan de una zona del cuello uterino que no capta bien el yodo, lo cual puede asociarse a cambios secundarios al virus del papiloma humano. Menciona que se tomó una biopsia para ampliar el estudio, pero que existe una sospecha de un cambio anormal del tejido que debe descartarse para evitar la progresión o brindar un tratamiento temprano. Es importante que continúe en control médico cercano y esté atenta a los resultados.