Buen dia, por favor me pueden colaborar con la interpretación de mi composcopia, dice Colposcopia completa adecuada positiva zt tipo III anormal GI EAB lugol ne...(ver más)

Información adicional
No

Hace referencia a una colposcopia que se logra hacer por completo con adecuada visualización que tras aplicación de ácido acético (zt) se resalta una lesión (por eso se dice positiva) lo cual se considera anormal, pues el cervix sano no tiene realce con este preparado, posteriormente se realiza tinción con lugol, que si es capaz de teñir todo el tejido sano, excepto lesiones, por lo que se dice que es negativa (ausencia de tinción sobre lesión) que se encuentra en zona del reloj del 8 y entre 11 y 12, básicamente para poder ubicarlas bien.

Acuda a su ginecólogo con resultados de colposcopia y biopsias de tejido tomadas para asesoría y tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.