Hola! el mío dice: COMPLETA ADECUADA POSITIVA ZT TIPO II ANORMAL GI EAB LUGOL NEGATIVO IR 2 H 5 A 8 , estuve leyendo varios casos pero el mío tiene unas letras ...(ver más)

Información adicional
2 cirugías de seno, derecho, por sindrome de ovario poliquistico

Los cambios que describe se refieren a una colposcopia con resultados no usuales que pueden estar en relación con cambios por virus del papiloma humano. Las letras y números finales se refieren a la localización de estas respecto a las horas del reloj, en este caso manifestando que estas lesiones se ubican entre las 5 y 8 del reloj. Acuda a control médico para seguimiento de resultados y evaluación de pruebas adicionales como biopsias de cérvix. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.