Buen día que significa estel diagnóstico. Colposcopia completa adecuada positiva ZTE TIPO II ANORMAL GI EAB PLANO LUGOL NEGATIVO HOLA 4 A 8 Y 11 A1, IR 3, C...(ver más)

El reporte que presentas de la colposcopia tiene una alteración. La vagina está inflamada, posiblemente por un proceso infeccioso. Y esta negativo para ciertos fenotipos del virus de papiloma humano. El cual es transmitido por relaciones sexuales. Es importante que lleves el reporte al ginecologo para que te inicie el manejo adecuado. Y te indique cuándo necesitas un nuevo control. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.