.Hola tuve colposcopia y me salió completa adecuada positiva ZT tipo II anormal GI EAB LUGOL NEGATIVO H 6 A 8 Y 10 A 2 IR 3 A DESCARTAR NII se toma BX EXO Y SEC...(ver más)

Información adicional
tuve una cirugía de parotida y soy alérgica a los antiestaminicos, estos me producen taquicardia.

Preguntado por Mujer de 33 años

Significa que hacer las pruebas con un químico que tiñe tu cérvix vieron algunas que no tiñieron de forma normal o de forma esperada, por lo que se tuvo que hacer una biopsia de la región alterada para descartar alteraciones. En este momento no es posible darte un diagnóstico como tal pero se podría decir que si hay alteraciones celulares ( podrían,como podrían no ser tumorales) que ameritan ser estudiadas ( con la biopsia que te hicieron) y manejadas lo antes posible. Debes llevar este resultado con tu ginecólogo o médico general y esperar al resultado de la biopsia para evaluar si requieres tratamientos avanzados.