Resultado de la colposcpia es el siguiente: COLPOSCOPIA COMPLETA INADECUADA POSITIVA ZT TIPO III ANORMAL G1 EAB LUGOL NEGATIVO H 12 , SE TOMA BX EXO YCEC ,DIU...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Lo que nos describes no es malo, sin embargo por la forma que tiene tu cérvix no se pudo visualizar completamente todas las estructuras, por ello dice que es inadeuada; sin embargo se debe esperar la biopsia pues en esta si se incluye tanto el exocérvix como el canal endocervicacl (CEC) que fue lo que quedó faltando en la visualización directa.

Sin embargo inicialmente puedes estar tranquila pues al no teñirse con lugol indica inicialmente que no hay cambios que sugieran un cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.