Me puse el DIU llevo un mes completo, con flujo café, es algo malo?

El manchado que presentas es un efecto adverso del uso del DIU, el DIU es un objeto con acción anticonceptiva que se introduce al útero y al ser algo externo que no pertenece a tu cuerpo, tu cuerpo puede reaccionar a el y causar efectos como dolor tipo cólico y sangrados, estos efectos normalmente desaparece 3 a 6 meses una vez que tu cuerpo se adapte al DIU.

Si el sangrado o los calambres empeoran y no parecen mejorar, debes acudir con tu médico para que el determine que es lo que ocurre.

Recuerda que es necesario que acudas a tus consultas de revisión (4 a 6 semanas después de la colocación) para asegurar que el DIU no se ha movido.

Estaré al pendiente de tus dudas.