Me puse el diu hace 20 días y ahora tengo un flujo como café y con mal olor. Cuan será la razón y que debo hacer

Información adicional
No he tenido relaciones despues de puesto el diu

Lo que está presentando no es normal, el flujo con mal olor está relacionado con una infección vaginal.

Es recomendable que le tomen frotis del flujo, para saber qué germen la tiene contaminada y de esta forma poder iniciar el tratamiento.

Con el resultado le sugiero asistir a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y le ordené el medicamento acorde.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.