tengo La Pila desde hace 8 meses y desde que me la pusieron me a bajado un flujo blanco con mal olor ¿que debo hacer?

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales es el aumento en la producción de flujo vaginal.

Sin embargo, éste flujo debería tener una consistencia media, es decir no muy espeso ni muy líquido, así cómo tampoco debe tener un color distinto ni mal olor.

Dado que refieres que el flujo tiene mal olor, te sugiero consultar ya que éste podría ser un signo de infección del área vaginal y en éste caso si se requiere tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.