El 20 del mes pasado me puse el DIU y desde entonces no he dejado de manchar, es normal eso ?

Si, es normal. Uno de los efectos secundarios del DIU es éste, tambien se puede presentar dolor abdominal tipo cólico. Sin embargo estos síntomas pueden estar presentes hasta los primeros 3 a 6 meses de uso del método, luego tu ciclo retorna a la normalidad. Si el sangrado que presentas es abundante que dura más de 10 días, te recomiendo que acudas con tu médico.