44 días después del parto tuve relaciones sexuales, ya había dejado de manchar completamente, pero después de tener relaciones manchó un poquito todos los días ...(ver más)

Si, esto es normal. Luego del parto la mucosa vaginal queda sensible y con menor lubricación por lo que tarda varios meses en recuperarse, y se puede presentar sangrado si la penetración vaginal fue muy intensa o brusca. Este sangrado disminuirá progresivamente, en caso contrario que persista o se intensifique luego de otra relación sexual, es necesario que acuda con su médico. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerde calificarnos.