después de los 44 días de dieta del embarazo tuve relaciones sexuales pero después de esto me dolió demasiado y manche un poco quisiera saber si esto es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si es posible que puedas presentar sangrado en manchas y dolor después de la relación sexual y es normal. Tal ves debas esperar un poco mas para reiniciar tu actividad sexual normal y te recuperes completamente del parto. Una ves hayas dejado de manchar, podrías solicitar una citología vaginal en tu servicio de salud y llevarla a tu próximo control.