Después de 7 meses después del parto (cesárea) retomé mis relaciones sexuales con mi pareja y me dolió demasiado, como nunca antes, quería saber si era normal, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que refiere no es normal, más aún si el parto fue por cesárea.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada y se confirme o descarte que está presentando en este momento una infección vaginal, que causa la sintomatología que presenta en este momento y se inicie el tratamiento.

También se puede presentar esto, por disminución de la lubricación. Es posible que haya tenido alguna aprehensión y esto cause está alteración, entre otros.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.