Pregunta médica

Hola quisiera saber porque me duele la parte de mi herida? Yo me realize una cesarea y nunca me doliò y despues de 1 mes me duele mucho aun no me saqué los punt...(ver más)

Información adicional
Sinusitis

Preguntado por mujer de 0 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente duele por la presencia de puntos, ya que una vez cumplida su función se vuelven focos infecciosos que pueden comprometer el estado de salud; así que lo más indicado es acudir a valoración médica, ya que necesitas de medicamento con antibióticos con prescripción médica. Al mismo tiempo, el esfuerzo físico debe ser a tolerancia (es decir, si no molesta puedes realizarlo, sin embargo y aunque no hayas sentido esfuerzo, mantener relaciones sexuales es una actividad física intensa que en tu caso aún puede no encontrarse recomendado). En caso de que el dolor sea importante, se acompañe de salida de líquido por la herida, o aparezcan moretones alrededor, así como fiebre, será necesario acudir a un servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.