Hace 1 mes y 15 días tuve a mi bebé por cesárea y cada vez que tengo relaciones sexuales me duele la herida y en la esquina de la herida se me pone rojo porque será?

No debe preocuparse, esto es completamente normal debido a que la cicatriz aún se encuentra en proceso de resolución de la inflamación y de la cicatrización y cualquier tipo de contacto o fricción podrá ocasionar estos síntomas y signos.

Es importante estar usando una crema cicatrizante por 8 semanas realizando un masaje sobre la cicatriz en cada aplicación.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para su bebé durante los primeros 6 meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.