tengo un mes de mi cesarea y tengo una bolita arriba de mi cesárea q se pone dura y mucho dolor tengo la herida roja caliente

Después de bañarse debe presionar delicadamente con las yemas de los dedos para ver si sale liquido o pues de la bolita, así mismo es necesario acuda con su medico de cabecera para que revise a profundidad la herida ya que no es normal que después de un mes la herida de la cesárea se encuentre roja y caliente, deberá de descartar que la herida no se encuentre infectada. Espero le sea de ayuda.