Doctora, la hinchazón es en la parte de arriba de la herida de la cesárea, lado derecho. Es la piel que tengo hinchada.

Información adicional
Mujer

Puede que está hinchazón sea secundario al proceso de cicatrización de la herida de la cesárea. Sin embargo para poder dar un diagnóstico adecuado debe hacerse un examen físico. Porfavor asista con su médico tratante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos