Por que siento un dolor en la parte derecha de mi cesárea siento como si estuviera reciente la herida por dentro tengo 2 meses de mi cesarea?

En ocaciones el proceso de cicatrización de la herida causada por las cirugías pueden causar dolor ocasional, y esto es debido al proceso de cicatrización normal, ya que los tejidos toman cierto tiempo en restaurar su elasticidad normal, con el paso del tiempo el dolor va a disminuir, te recomiendo para el manejo de estas molestias la aplicación de calor local con el fin de aliviar el dolor y mejorar poco a poco la molestia, además de no realizar esfuerzos físicos excesivos.

Ademas te recomiendo vigilar el dolor de la piel, si la piel cambia de tono a un color mas oscuro de lo habitual, o presenta dolor persisten o salida de liquido o secreción a través de la herida.

Si necesitas información adicional, por favor escribanos.