Me duele mucho mi herida de cesarea,siento ardor y dolor, como di estuviera abierto por dentro,me caí ace 2 meses y tengo 7 meses de mi cesarea y no me fajo, pu...(ver más)

Información adicional
Desde que me alivie siento como unos latidos o golpesitos como cuando estaba embarazada , y aun sigo sintiendo eso, sera normal,

Puede ser posible que sienta algo de dolor o molestias en la herida de su cesarea. En ningun momento es normal que sienta un dolor severo, que se inflame, que tenga salida de liquido purulento ya que si es asi debe consultar. Puede fajarse si lo prefiere pero no es obligatorio. Por ultimo, si puede ocurrir alguna hernia en su herida quirurgica y si tiene alguna protrusion por la herida tambien debe consultar para que sea revisada por un medico tratante.