hola, hace 3 meses y 13 días me hicieron cesárea y la herida en la parte derecha sobre el corte está hinchada todavía y la herida como que se unde, porque pasa ...(ver más)

Acuda a urgencias. Por lo que describe, su herida puede estar infectada, parece que esta haciendo una colección líquida en el lado en que la nota inflamada. Esta es una complicación esperada. Debe ser valorada de forma presencial. Le sugiero que asista urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente,