llevo 2 meses y 11 días dela cesárea y todavía tengo inchada en la parte superior derecha dela herida, es normal, va a bajar?

Información adicional
Mujer

Es probable que esta inflamación que refiere sea una cicatriz queloide, es decir que la piel se cura con una elevación. La formación de una cicatriz queloide es algo que viene "programado" en nuestro cuerpo. Es conveniente que acuda con su médico tratante para confirmar el diagnóstico y determinar el tratamiento (en algunas ocasiones se aplican corticoides en la cicatriz) Recuerde humectar su piel todos los días con crema hidratante. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos