tengo granitos en el fondo dela lengua hace unos meses y todavia nose me fueron, que puede ser?

Información adicional
no

Para poder determinar que es lo que estas presentando a nivel de tu lengua es importante realizarte un examen físico, por lo que te recomiendo que asistas a tu medico para que te valore y determine que estas presentando.

En caso de que presentes inflamación de tu lengua, aumento del tamaño o numero de las lesiones, que presentes sangrado o fiebre te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques.