Mi pregunta es tengo muchos granitos en el fondo de lengua de color Rosita no hay dolor ni nada hice sexo oral hace un año puedo tener una enfermedad

No. Esos granitos son papilas gustativas que en ocasiones aumentan de tamaño pero no duelen ni molestan y no se relacionan con ninguna enfermedad local ni de transmisión sexual. ¡Puedes estar tranquila!

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.