¿Qué clase de enfermedades puede una persona tener cuando tiene sexo oral?

Preguntado por Hombre de 30 años

El sexo oral no genera contagio de la mayoría de enfermedades de transmisión sexual ya que la cantidad de fluidos que se pueden intercambiar es mínima. Tal vez la única infección que tiene riesgo de transmisión es el herpes, si la persona tiene lesiones activas.