¿Por qué no puedo soportar hacer sexo oral a la persona con que esté en ese momento?

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 38 años

El deseo sexual es bastante complejo y tiene que ver con el bienestar físico y emocional de la persona, las experiencias previas, el estilo de vida, la cultura y las creencias. No existe una regla sobre qué te debe gustar o generar placer por lo que es normal que algunas personas no se sientan atraídas por practicas como el sexo oral.

Sí más que no sentirte atraída por la práctica, sientes ansiedad y/o repulsión, puede que debas revisar si tuviste en el pasado alguna experiencia negativa relacionada con el sexo oral que pueda estar causando estos sentimientos actualmente. Recomiendo que sí este es el caso, converses con tu pareja y consideres buscar ayuda de un profesional que pueda orientarte y ayudarte a superar estos sentimientos.

Recuerda que por ningún motivo debes sentirte presionada a participar en prácticas por las que no te sientas atraída o que te generen sentimientos desagradables.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.