En mi lengua casi al fondo ,tengo granitos color rosa esta en mi lengua es mas grande tengo 3 es normal?

Los granitos que mencionas en el fondo de la lengua podrían ser normales. Si estos no te generan picazón, dolor, molestia o hay alguna secreción alrededor, también si no encuentras que estén más rojos que el resto de la lengua. Si notas son redondeados, elevados, quizá podrías notar que tienen forma de V y con tienen una distancia muy similar unos de otros. Si los granitos que tienes cumplen con estas características que te describo no tienes que preocuparte de nada. Se trata de las papilas caliciformes o circunvaladas de la lengua y son completamente normales, en general hay entre 8 y 12 de ellas.

Ahora bien. En caso de que lo que te describo no se relaciona con lo que tienes te recomiendo que visites a tu médico para que haga una valoración de los granitos que me comentas pues en tal caso se podrían salir de lo normal.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.