Hola tengo una pregunta Tengo muchos granitos en el fondo de la lengua de color rosa y la lengua un leve de blanca hace un año le hice a mi pareja sexo oral ...(ver más)

Tener granitos o relieves en el fondo de la garganta y lengua pueden ser normales, sin embargo es necesario acudas con tu médico a revisión si has tenido relaciones sexuales sin protección y de riesgo, ya que si es posible contraer una infección de transmisión sexual, por sexo oral se pueden transmitir mediante el sexo oral incluyen la sífilis, el herpes, la gonorrea, la clamidia y VPH. Con la práctica del anilingus también se puede transmitir hepatitis A y B, parásitos intestinales (como Giardia) y bacterias (como E. coli).

Te recomiendo que utilicen preservativo al realizar sexo oral, para evitar infecciones.

Estaré al pendiente de tus dudas.