Puedo comer porotos después del mes y medio dela cirugía dela vesícula

Sí, puedes ingerirlos, sin embargo recuerda que lo recomendado es evitar el consumo abundante de harinas y grasas; por lo que es necesario que sean alimentos cocinados con aceite preferiblemente de origen vegetal como de girasol. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.