Hace dos meses tuve gemelas, y todavía tengo la vagina muy dilatada y la parte de fuera muy hinchada,...si me pasa esto puedo tener sexo? En el parto no me dieron puntos

No es recomendable. Lo que refiere no es normal, después de 2 meses del parto y sin haber tenido sutura, no es normal que presente lo que refiere.

Le recomiendo que asista a cita, para que sea valorada y se defina, porque se encuentra aún con esta sintomatología.

Después de la cita y de mejorar, sí podría iniciar nuevamente su relaciones sexuales y la única limitante sería que usted sintiera dolor o molestia.

 Le sugiero el uso de preservativo, para evitar embarazos, no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.