Hace 26 dias me operaron y hace 4 dias nomas me quitaron los puntos y tengo 3 días ya con tos y desde ayer siento hinchado y se ve un poco hinchado la parte de ...(ver más)

Información adicional
Solo gripe tos

No es normal, a 26 días de la cirugía de vesícula, de acuerdo con su historial de preguntas, no debería presentar hinchada la herida.

Debería está totalmente cicatrizada y asintomática, en relación con edema, dolor, calor o alguna clase de liberación de líquido por la herida.

Es importante que se descarte que pueda estar presentando un absceso de pared. Requiere valoración presencial, a fin de determinar si hay alguna complicación con el proceso de cicatrización.

En relación con la tos, esto de ser un proceso a nivel bronquial, secundario posiblemente a un estado gripal, entre otros y no tiene nada que ver con la cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.