Tengo la parte derecha del cuello hinchada, se ve una bola desde hace 2 días... ¿Qué puede ser?

Información adicional
No tengo amígdalas, también ya tomé antibiótico pensando que era infección de garganta.

Es posible que se trate de una adenopatía inflamada. Puede aplicar compresas tibias y emplear anti-inflamatorios de venta libre por horario.
Si los síntomas empeoran o persisten, debe asistir a valoración médica. Evite el consumo inapropiado de antibióticos y la automedicación.